www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 17 de marzo de 2013

Volvía Juan Serrano "Finito de Córdoba" tras varios años de ausencia a la feria de Fallas de Valencia y dejó un gran sabor de boca a pesar de no obtener ningún trofeo. La frialdad del público en su primero y el fallo con los aceros en su segundo le privó de un triunfo casi seguro. Los toros lidiados han sido de Núñez del Cuvillo tras ser rechazada la corrida de Zalduendo. De buen juego en líneas generales y de correcta presentación.
Su primero fue un gran toro que embestía muy bien y que supo aprovecharlo el torero. Su faena estuvo basada en la mano derecha donde hubo muletazos extraordinarios y remates torerísimos de auténtico cartel. Terminó con el toro de media estocada . Se enfrió algo el público tras levantar el puntillero al toro . Su labor fue ovacionada.
En el cuarto se vió a un finito distinto al que estábamos acostumbrados en los últimos tiempos. No era el toro para interpretar su toreo, sin embargo, Juan le sacó todo lo que tenía por ambos pitones sintiéndose muy a gusto en varios momentos. Su fallo con los aceros hizo que su labor fuera silenciada.
Su compañeros de cartel fueron Manuel Díaz "El Cordobés" que obtuvo un apéndice de cada toro y David Fandila "El Fandi" que consiguió tres trofeos.
Resumiendo, festejo entretenido el celebrado hoy en Valencia en el que vimos las ilusiones renovadas del maestro Finito en su vuelta a la ciudad del Turia. Al finalizar el festejo salieron a hombros "El Cordobés" y "El Fandi"


0 comentarios: