www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 19 de marzo de 2013


Por el cese, debido a sus obligaciones profesionales, de Rafael Jordano Salinas como presidente de la Casa del Toreo de Córdoba, se ha  elegido un nuevo mandatario, cargo que ha recaído en Eugenio Arévalo Jiménez, cirujano jefe de la plaza de toros de Córdoba. La nueva junta directiva ha quedado constituida así: Presidente de Honor, Manuel Benítez Pérez, V Califa del Toreo, vcpte 1º Manuel Concha Ruiz, vcpte. 2º José María Montilla Álvarez, vcpte. 3º Tomas González de Canales Torralbo, vcpte. 4º Santiago Carrasco Rico, vcpte. 5º Aniceto Méndez Sánchez, secretaria y administración Antonia Martón Guillén. Completan la directiva 19 vocales entre los que se encuentran los matadores de toros Fernando Martín Tortosa, Agustín Castellanos "El Puri" y José Luis Moreno Ruiz.
- Foto Ladis 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco ridículo que una asociación que no llega a doscientos socios, tenga una directiva de casi 30 personas.

Yo soy socio y cada día me arrepiento más, no sé muy bien para que sirve esta asociación, aparte de para tener tres presidentes en poco más de un año...

Anónimo dijo...

Muy fácil, sirve para que el sr. machín (j. machi) salga en la prensa
que es lo que le gusta al lado de la gente del toro. Es el que mueve los hilos a la sombra, como lo hace en la propiedad de la plaza de toros. Ya lo intentó en la politica, en el futbol y ahora en los toros.

uno del T-10 dijo...

Es una Asociacion que esta promocionando la Fiesta, a su manera a base de conferencias, coloquios, etc., pero eso ya lo han hecho las Peñas, Asociaciones taurinas y la Federación Provincial Taurina que ha venido organizando todos los años en el Coso de los Califas. Porqué no ayudan en la promocion de novilladas y apoyan a los toreros de Córdoba, dado que tienen prestigio y medios suficientes para que les pongan en la Feria, eso seria una buena labor. Sres hay que innovar donde está ese festival taurino para recaudar fondos para fomentar la Fiesta. Hay miembros que lo único que les apetece es figurar, no tienen otra cosa mejor que hacer. Si siguen así no les veo mayor futuro.

Anónimo dijo...

Una pena la dimisión del señor Jordano se pierde la conexión directa con la Universidad de Córdoba y la posibilidad de usar los salones del Rectorado.