www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 23 de marzo de 2013

A falta de menos de diez días para concluir el plazo para participar en la encuesta y con la reciente noticia de la ausencia un año más de José Tomás, el gráfico se mantiene prácticamente como al principio, por lo que indica que la afición tiene claro que no quiere corrida mediática con tan sólo un 3% de los votos.El más solicitado sigue siendo cómo desde el principio José María Manzanares seguido de Morante y el Juli , además de los toreros locales Finito y Moreno.
Cómo ya adelantaba Ricardo Ramirez vía twitter tras la negativa de JT a participar en la feria de la Salud se han puesto manos a la obra para cerrar los carteles más rematados posibles y poder presentarlos en un periodo breve de tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sigue usted sin poner en la encuesta a los dos toreros cordobeses que más han toreado en 2012 y han triunfado con fuerza.
Qeremos verlos en Los Califas
TORRES Y DORADO

Juan Mata

un aficionado feten dijo...

Ya que no torea JOSE TOMAS, hay un puesto para un torero de CORDOBA, el empresario debe de tener en CUENTA a ANDRES LUIS DORADO y a JOSE LUIS TORRES, incluso dar la alternativa a un novillero cordobes. Tiene toreros suficientes para rematar las tres corridas de toros. Seria del agrado de la AFICION que incluyese a alguno de estos toreros.

juan dijo...

seamos realistas señores una feria de 3 corridas de toros es una pataleta pedir que entren dorado y torres si queremos que la feria funcione es un absurdo somo cordobeses y queremos que toreen pero en esta feria no tienen cabida por que eso es una ruina hay dias con primeras figuras que hay media entrada,pues imaginemos esto...seria una catastrofe.
SI queremos que la empresa funcione y que de dinero para poder ver mas toros en septiembre tenemos que ser listos y esperar el momento adecuado.un saludo enhorabuena por la pagina

Anónimo dijo...

Deben poner a Dorado en un cartel con dos figuras, ya verán como va la gente y Dorado triunfa.
Y eso servirá para tener un torero que ilusione a la gente, eso es visión empresarial y no el poner a toreros que ya están en su ocaso.

María Calero

PEPE ARJONA dijo...


EL anterior COMENTARIO PARECE QUE LO HACE EL PROPIO EMPRESARIO. Dorado y Torres pueden rematar cualquier cartel con figuras, es más dicen lo mismo o mas que cualquier otro torero de fuera, por lo menos llevaráN a la plaza a sus amigos.-
Lo de ser "listos" y esperar a que en Septiembre den otra vez toros, es "pura fantasia", una vez acabada la Feria de MAYO ya veremos cuando la NUEVA empresa da toros en CORDOBA. Seamos realistas.

juan dijo...

no soy el empresario soy un aficionado realista que sabe que muchas ocasiones no se llena la plaza ni con figuras ¿como la van a llenar torres y dorado? si torean en un pueblo de cordoba con un aforo ridiculo y no hay ni media entrada van a ir a verlos en cordoba que tienen 7000 amigos cada uno?como cordobes quiero que triunfen y si la feria la compusiese 5 corridas de toros seria una opcion interesante pero con tres es una ruina sin ninguna duda pero vamos que por mi encantado de ver una terna de cordobeses.un saludo.