www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 25 de abril de 2013



En un festejo mixto, el próximo 4 de mayo
La plaza de toros de Almadén de la Plata (Sevilla), que es uno de los principales atractivos turísticos de la localidad, acogerá el próximo 4 de mayo un festejo mixto, organizado por la empresa taurina, Campo Bravo, en el que será homenajeado el V Califa del Toreo, Manuel Benítez ‘El Cordobés’.
Antes de que comience el paseíllo, que lo harán los matadores de toros, Julio Benítez ‘El Cordobés’ y Nicolás López ‘El Nico’, y el novillero David Martín, a partir de las siete de la tarde, el ayuntamiento descubrirá un azulejo en este coqueto recinto taurino que servirá como recuerdo a que este año se cumple el cincuenta aniversario de que Manuel Benítez Pérez tomó la alternativa.
Se lidiarán por los matadores cuatro toros de la ganadería de Soto de la Fuente, mientras que el novillero se encargará de dar cuenta de un novillo de la ganadería de Escardiel.

2 comentarios:

alfonso dijo...

Y en Cordoba. ¿Para cuándo?.

Anónimo dijo...

yo creo que " el cordobes " ( v califa ) dejo de existir el dia que su hijo tomo la alternativa , y paso de llamarse manuel benitez " el cordobes " a Martina fraysse . por eso se va por los pueblos donde torea su hijo a que le den homenajes, señor benitez cuando un homenaje para usted y su hijo en las ventas de madrid ?