www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 11 de abril de 2013


Ha matado dos toros a puerta cerrada
 A primera hora de la tarde de hoy el diestro cordobés, José Luis Torres, se ha desplazado a la ganadería sevillana de El Toruño, propiedad de la familia Guardiola, donde ha sumado un entrenamiento más de cara a su temporada española, ha matado a puerta cerrada dos toros, unos días antes de su primer paseíllo de 2013,  que será el próximo sábado en Ubrique (Cádiz).
El primero de los toros “ha sido muy complicado por su genio”, ha comentado Torres, “pero el segundo, con cuajo, ha sido todo lo contario, y me ha permitido darle muchos muletazos, he estado muy a gusto y lo he podido cuajar. Todo un gusto torear un toro así”.
Por lo que esta nueva jornada campera le ha sido muy positiva de cara a su próximo compromiso de luces, su comienzo de la temporada española, en la aplazada Corrida de la Piel de Ubrique , donde se enfrentará a toros de Ana Romero, junto a los matadores de toros, Caro Gil y David Galván, a partir de las seis de la tarde.
Tras esta actuación, las próximas corridas de toros que ya tiene contratadas Torres son en Montoro (Córdoba), el 21 de abril, y Mora (Toledo), el 28 de abril.

0 comentarios: