www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 9 de abril de 2013


Según fuentes cercanas la empresa Ramguertauro ,con el empresario Ricardo Ramírez a la  cabeza y Antonio Tejero como gerente, los carteles se presentarán el sábado 13 a las 12 de la mañana
Por lo que hemos podido saber el ciclo estará compuesto por 3 corridas de toros , dos novilladas sin picadores una corrida de rejones y la tradicional becerrada homenaje a mujer cordobesa, que cambia de día al domingo.
Según informa Mundotoro.com el espectáculo ecuestre se lidiarán toros de La Castilleja alternarán tres máximas figuras del toreo a caballo como Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
La corridas de toros están programadas los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio. El último día, con toros de Juan Pedro Domecq, harán el paseíllo Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares Un cartelazo de muchísima espectación para cerrar la feria. El jueves 30, con una corrida deLa Palmosilla, podrían actuar junto a José Luis Moreno, El Cid y Daniel Luque mientras que el 31 parecen fijos Enrique Ponce y David Mora con la corrida de Núñez del Cuvillo, una terna que podría completar Alejandro Talavante o Miguel Ángel Perera.

Gracias al espectacular trabajo de la nueva empresa Ramguertauro S.L  bajo el lema 'Córdoba somos todos ¡Abónate!' ya se han superado los 2.000 abonados casi dos meses antes de la celebración del ciclo y esperemos que sean muchos más tras conocer los grandes carteles de los que disfrutaremos.

2 comentarios:

Un abonado dijo...

Para volver a ver al Cid,prefiero a Dorado por lo menos es Cordobes,¿y el
Juli?

Anónimo dijo...

Desde luego, anda que otra vez El Cid con lo mal que estuvo la última vez y lo que dijo de Córdoba.....
Mejor que Luque y Cid desde luego Dorado se lo merece más e hizo buena temporada el pasado año.Si Córdoba somos todos habría que demostrarlo y así desde luego no

Joaquin Granados