www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 12 de mayo de 2013

La empresa Ramguertauro S.L. ha acertado de lleno organizando estos tentaderos, ésta tarde en el primero de  ellos ,dirigido por Finito de Córdoba, hemos disfrutado mucho viendo la evolución de los alumnos de la escuela .Los más aventajados como son Juan Romero y José Antonio Alcalde demostraron que están un puntito por encima de sus compañeros aunque todos han derrochado voluntad y han demostrado ganas de progresar, la sorpresa de la tarde ha sido Roció Romero con un toreo muy "Fino" y con un sentimiento digno de mención, ha demostrado unas cualidades que han arrancado a Finito sus únicos aplausos de la tarde y que aunque ha sufrido varias volteretas se ha repuesto y ha permanecido muy atenta aprovechando los sabios consejos del maestro.
La afición ha respondido muy bien con un cuarto de entrada volcándose con los chavales, también hemos podido ver como el maestro ha cuajado una vaca con esa hondura,elegancia y empaque que lo caracteriza con lances de capote y muletazos de un gusto exquisto.
En definitiva tarde muy entretenida de la que sacamos una lectura muy positiva y en la que hemos disfrutado del lado más cercano de una figura del toreo.

0 comentarios: