www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 29 de mayo de 2013

Entretenido el festejo de ésta tarde en el que se ha suplido la falta de rodaje con valor y disposición.
Abría cartel el venezolano Manolito Vanegas que se le ha visto mas placeado que sus compañeros con mas soltura y dominando también el tercio de banderillas a un buen nivel.
Al primero lo recibió de una larga cambiada y le recetó varios lances que conectaron con los tendidos,en ambos novillos cogió los palos demostrando un  gran dominio con ellos, con la muleta dejó muy buenas tandas por el pitón derecho,mató de estocada pero tardó en caer y todo se enfrió un poco , aun así se le pidió la oreja pero se quedó en vuelta al ruedo.
En su segundo volvió a estar a muy buen nivel con los palos y firmó buenas tandas por ambos pitones mató de estocada y paseó una oreja.
José Antonio Alcalde derrochó valor reponiéndose a varias volteretas durante su actuación , destacó sobre todo tres tandas por el pitón derecho de mano baja al quinto que conectaron con los tendidos pese a ser desarmarlo varias veces y caer en errores lógicos de su corta experiencia dejó buenas sensaciones y dio una vuelta al ruedo en el primero y paseo un apéndice del segundo.
Romero Campos cerraba cartel y se topó con el peor lote pese a ello Juan que ¡sólo ha toreado una novillada!demostró que quiere ser torero con una disposición digna de reconocer ,recibió a los dos a porta gayola y dejó buenos lances a su segundo con la muleta apunto maneras, sobre todo con la izquierda ,pero ha sido muy difícil de demostrar lo que podía dar por las complicaciones que le han impuesto los dos enemigos.
No obstante apunta un concepto interesante con el que seguro disfrutaremos en próximos años.
Parte importante del ambiente de la tarde lo han protagonizado la asociación PROMI que ha sido invitada por la empresa.

0 comentarios: