www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 6 de junio de 2013

Según los datos de la web que nos remiten, el Trofeo "Toreo Eterno" se crea para premiar a la mejor faena al natural de la Feria Taurina de Córdoba. No se tendrá en cuenta el número de trofeos obtenidos, se valorará el arte, la pureza, verdad y emoción de la faena del torero con la mano izquierda. También se tendrá en cuenta la disposición y entrega del lidiador durante su actuación y durante toda la tarde.

Finalizada la Feria de la Salud de Córdoba, se celebrará una Asamblea General de socios donde se decidirá quién es el ganador del Trofeo "Toreo Eterno" de la Feria Taurina de Córdoba.

Pues bien una vez realizado el paso anterior la asamblea ha decidido que la mejor faena de la feria con la muleta en la mano izquierda la ha realizado el matador de toros cordobés José Luis moreno.
   
El acto de entrega del Trofeo se celebrará el próximo Viernes 21 de Junio por la noche en los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar.

Conforme avancen los dias ofreceremos más información a cerca de éste premio que el pasado año fue concedido a Juan José Padilla.

0 comentarios: