www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 2 de junio de 2013

Como viene siendo habitual la tradicional becerrada homenaje a la mujer cordobesa ha puesto el cierre a la feria taurina 2013, aunque este año ha sido en domingo, un día antes de lo habitual. Los tendidos han lucido en media entrada ocupádolos mujeres guapas cordobesas que se lo han pasado en grande cantando, bailando al ritmo del "soy cordobés" , "Paquito el chocolatero", etc...
Se han lidiado añojos de Los Rodeos de gran juego .

Jesús Puntas del Círculo Taurino de Córdoba recibió a su enemigo muy bien a la verónica . Con la muleta basó su faena por el pitón derecho. Se le concedió una oreja.

Juan Márquez, el segundo en el cartel perteneciente a la Escuela Taurina de Sevilla se le vió ese aire sevillano de regusto. Estuvo bien y cortó dos orejas.

El tercero en el cartel era el joven era Sergio González del Círculo Taurino de Córdoba, que también estuvo bastante bien con la franela . Cortó dos orejas.

El cuarto fue Alejandro Gardel de la Fundación de El Juli que se ha mostrado muy solvente tanto con el capote como con la muleta. Gran actuación del chaval. Fue premiado con las dos orejas.

El quinto actuante fue "El Lauri" de la Escuela Taurina de Málaga, que se le vió también muy bien tanto de capote como de muleta. Cortó una oreja.

La sexta y última actuante ha sido Rocío Romero , una joven de 14 años que ha demostrado valor y ganas de ser torera con su actuación de hoy, tiene mucha raza y eso es fundamental en esta profesión tan difícil. Cortó dos orejas.

Resumiendo, becerrada entretenida con gran ambiente en los tendidos y en la que se han visto las ganas de los actuantes. En los próximos días haremos un balance de la feria 2013.

0 comentarios: