www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 14 de julio de 2013

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE CHAVAL COMO OTROS MUCHOS, MIENTRAS ANTES LO DEJE MENOS TIEMPO PERDIDO. SI LA ILUSIÓN ES BONITA, PERO HAY QUE SER REALISTA,MUY JUSTO DE VALOR, Y UN TIRA LINEAS MAS, NO TOREA, DES TOREA, CUANDO EL NOVILLETE LO MIRA PEGA PINGOS. LO SIENTO POR EL PADRE QUE ES BUENA GENTE, PERO NO SE PUEDE VIVIR ENGAÑADO....ESTUDIA Y OLVÍDATE,TIEMPO AL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Alminitrador estos comentarios es lo que ase que su blog no me conbence que tipo de gente se mete aquí dios mío siempre insultando el anti toreo señores sois ustedes críticos sin aver visto un toro de cerca soy torero soy de Córdoba y me da vergüenza ver esto madre mia a donde llega la maldad

Anónimo dijo...

No hay que ser tan tremendo con el chaval, ademas si fuera así los de la escuela del juli ya le hubieran dejado en el dique seco y no creo que tú seas Domingo Ortega

Juan Antonio Jiménez dijo...

Señor Anónimo, el simple hecho de no identificarse ya le descalifica para dar una opinión. Como no se da a conocer, no sabemos si entiende de toros o no. Pero le voy a responder con una simple frase: "Rafael Reyes se ha clasificado para la semifinal de Novilladas de Canal Sur". Supongo que quienes han puntuado sus actuaciones tienen una opinión distinta a la suya. Quisiera expresarle la mía. Rafael Reyes tiene arte, temple, estilo, valor y finura para ser torero. Pero no un torero cualquiera, sino el torero que Córdoba está esperando... Tiempo al tiempo.

JOSE LUIS DIAZ dijo...

AUNQUE NO LO COMPARTO EL PRIMER COMENTARIO ANONIMO QUE CRITICA A RAFAEL REYES ESTÁ DANDO UNA OPINIÓN Y EL MOTIVO POR EL QUE LO ACEPTO ES PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA OFRECER SU PUNTO DE VISTA, SIEMPRE QUE NO INSULTE, EL SEGUNDO MOTIVO POR EL QUE LO HAGO ES PARA QUE PASE LO QUE HA PASADO QUE SALGAN VARIOS COMENTARIOS DE PARTE DEL TORERO QUE QUIZÁS NO HABRÍAN ESCRITO DE NO SER POR ESE PRIMER COMENTARIO.
PERO QUE QUEDE CLARO QUE ESTE PORTAL NO COMPARTE ESA OPINIÓN DEL PRIMER COMENTARIO ANÓNIMO Y QUE ES EVIDENTE LA EVOLUCIÓN POSITIVA Y EL GRAN MOMENTO DE FORMA EN EL QUE SE ENCUENTRA RAFAEL REYES.
GRACIAS Y OJALÁ SEA EL TORERO QUE NECESITA CÓRDOBA ÉL Y 10 MÁS.

ana dijo...

Al primer comentario le digo que no creo que sea Vd. la persona mas indicada para dar consejos; taurinos los que quiera,a favor o en contra, pero personales no esta autorizado porque de sus palabras se desprende envidia, resentimiento,maldad......etc, y algunas cositas mas. Así que termine Vd. de formarse como persona y despues de los consejos que pueda.

miroru dijo...

Sr.Anonimo que mala es la envidia,el chaval llegara o no,pero mire llegar es muy dificil,pero que tiene cualidades de torero y de torero grande de los que nos gustan a los buenos aficionados de Cordoba no lo dude, y el tema del valor le diria que en realidad lo que ocurre es que mas bien no le ha visto ni una sola novillada,en fin sr.que no ha dado una a derechas.

Anónimo dijo...

Ya vemos que el hace el primer comentario es el de siempre, ese novillero envidioso con picadores cuyo nombre no voy a decir para no hacerle publicidad y ademas no puedo demostrarlo, pero en el ambiente taurino saben quien es y va diciendo en las redes sociales (mediante anónimo,cambiando su nombre ó mandando un amigo) que es él quien tiene ambiente en córdoba, pero eso es verdad de envidioso y mala persona pero no entro en describirte como torero para no ponerme a tú altura.

un aficionado a la fiesta dijo...

JOSE LUIS NO HAS PUBLICADO VARIOS COMENTARIOS QUE SE HICIERON AYER, HAY ALGUN MOTIVO, O HAS DEJADO PUBLICAR UN COMENTARIO ANONIMO AL QUE NO SE PUEDE REPLICAR, POR FAVOR SEAMOS SERIOS.