www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 13 de agosto de 2013

La empresa taurina cordobesa Campo Bravo formada por Antonio Saz y Enrique Cabello se ha hecho cargo de la carrera taurina de José Antonio Alcalde "El Rubio", alumno aventajado de la escuela taurina de Córdoba, que se encuentra en la fase de novillero sin caballos. Esta es la segunda temporada del espigado chaval que debutó, ante el público, el año pasado en la plaza de toros de Villanueva de Córdoba, precisamente esta novillada estuvo organizada por Campo Bravo.
No nos extraña nada esta decisión de Campo Bravo porque "El Rubio" esta encandilando a la afición, allá donde torea, por su personalidad y su valor a prueba de bombas, y es natural que hayan decidido hacerse cargo de su carrera, pues a poco que el muchacho se entregue, como hasta ahora, estamos hablando de una futura figura.
El acuerdo entre ambas partes se ha sellado sin contrato de por medio, solamente un apretón de manos ha sido suficiente para comenzar a andar.
De los tres festejos que lleva toreados "El Rubio" en la presente temporada, dos han sido organizados por sus ahora mentores. De momento le tienen confirmadas estas fechas: día 9 Villanueva de Córdoba, día 25 Torremolinos, día 28 Fuente Navas y 4 de septiembre en Menasalvas (Toledo), aparte de otras gestiones en marcha en diferentes plazas.

1 comentarios:

MIRORU dijo...

Me alegro muchisimo por el RUBIO este y RAFAEL REYES si que pueden mover la decadente aficion de Cordoba,Rafael segun he leido tiene cerradas 5 tardes por distintos puntos de España,MUCHA SUERTE.