www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 15 de agosto de 2013

MUNDOTORO: Lo primero ¿Cómo se plantea la temporada?
MAZZANTINI'Muy bien. Pisaré plazas de repercusión y estaré en ferias de novilladas gracias a la temporada pasada y mis triunfos'.

MT: El comienzo de temporada está marcado por esa cita el día 18 de agosto en Las Ventas ¿Cómo estás preparándote para ese día tan importante?
MAZZANTINI: 'Este año la primera fue en Moralzarzal y corté dos orejas es una plaza que se me da muy bien y  gracias a ella estoy en las ferias. La preparación en una fecha como esta es con más ilusión aún, en el campo estoy a diario y estos días he estado matando varios toros a puerta cerrada. Estoy en el mejor momento de mi carrera y afronto la cita más preparado que nunca'.
MT: ¿Qué te ha aportado tu apoderado José María Moreno?
MAZZANTINI: 'Sobre todo me ha dado y me sigue dando mucha seguridad y con el consigo una mentalización muy grande. Estoy muy a gusto y me aconseja mucho pero de lo que estoy orgulloso de José María es lo que me aprieta y me exige cuando estoy delante de un toro eso es fundamental para un torero'.

MT: ¿El año que viene estarás en tu tierra Córdoba?
MAZZANTINI'Ojalá porque hay mucha expectación por verme en los califas. Ahora estoy en un momento muy bueno y la gente habla bien de mí. Dios quiera que el año que viene este en la Feria de la Salud como novillero o matador, sería un acontecimiento en Córdoba'.

MT: Se te presenta un verano importante
MAZZANTINI: 'Si estoy acartelado en varias plazas de importancia y muy feliz por tener la temporada que tengo. Estaré en Navalcán,  Collado Mediano, Calasparra, Galapagar, Moralzarzal y muchas más que se están cerrando'.

MT: ¿Qué esperas de la temporada 2013?
MAZZANTINI: 'Sobre todo, ilusionar. Me gustaría que toda la afición hable de mí y que mi tierra de Córdoba tenga un nuevo torero'.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE NO ESCRIBEN TODO LO QUE PONE LA ENTREVISTA DE ESTE TORERO EN MUNDOTORO? POR QUE YO LEO QUE PONE...MAZZANTINI EL NOVILLERO DE MAYOR PROYECION DE CORDOBA Y ESTO LOS ESCRIBE MUNDOTORO NO PERIODISTAS DE MEDIA TINTA QUE HAY EN CORDOBA.

miroru dijo...

Me parece que este torero ya ha tenido sus oportunidades en Cordoba, creo que no está en lo que es la realidad

Anónimo dijo...

Mucho bombo sin aver demostrado ablar mejor después de la novillada

JOSE LUIS DIAZ dijo...

buenas tardes me gustaría responder al primer comentario que se esconde detrás de un anónimo,donde pone eso que usted menciona se llama introducción a la entrevista y no afecta al contenido de la misma por que es una opinión subjetiva del medio.
En segundo lugar si tan de media tinta le parece la información taurina de Córdoba, que no se dediquen CONSTANTEMENTE a acribillarnos con informaciones de Mazzantini y nos amenacen con denunciarnos mediante mensajes que se podría hacer públicos por aceptar comentarios que no favorecen a Manuel por que de paso les comento que son MUCHOS los comentarios que no acepto por que dejan en muy mal lugar a un noviller ocordobés, cuando una persona elije exponerse al criterio de la gente lo hace con todas las consecuencias positivas y negativas.
Para terminar le diré que voy a seguir publicando informaciones de Mazzantini pese a que siga recibiendo comentarios de éste tipo por que es un novillero cordobés y por que la afición al toro en Córdoba está por encima de envidiosos de éste tipo.gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Por favor ya esta bien de meterse con mazzantini.Siempre se a dicho que nadie es profeta en su tierra.y enhorabuena por su tarde en madrid muy torero con el peor lote.

Anónimo dijo...

Sabe usted una cosa Sr. Diaz, que no le extrañe que sea el propio torero que escriba esos comentarios ó algún amigo suyo bajo su dirección, no es la primera ni la ultima que lo haga, así se las gastas este muchacho.

Anónimo dijo...

Otra vez en madrid sin decir nada y este es el de la proyeción, si no lo llevara el alcalde de morazarzal no se donde torearia

Anónimo dijo...

ole ole ole mazzantini!!! enhorabuena por la temporada.

PANCHO LOPEZ dijo...

ya esta bien de polemicas señores, lo que hace falta es que toree y pueda demostrar lo que lleva dentro.
Todos hablan pero ninguno se pone delante, ya esta bien HABLAR TANTAS TONTERIAS sres aficionados, si es el mejor tendra que demostrarlo, pero toreando no en las entrevistas.

un aficionado leal dijo...

AMIGO MIO, dé gracias que hay aficionados que tienen un blog y escriben de toros, porque los PERIODISTAS titulados no escriben de TOROS en ninguno de los diarios que se publican en la Ciudad Califal, solo escrigben los informadores taurinos, algunos muy buenos aficionados y buena gente, otros sin embargo son muy malitos escribiendo y alguno de ellos, además, bastante retorcido, parece que ha inventado el toreo. De todo hay, pero indudablemente José Luis es buen aficionado y mejor persona.