www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 5 de agosto de 2013

Se lidiaron novillos de Toros de La Plata de buen buen juego en líneas generales y buena presentación aunque justitos de fuerza. Hubo un tercio en los tendidos en tarde calurosa.

Hay que destacar el esfuerzo llevado a cabo por la empresa cordobesa Campobravo con Antonio Sanz y Enrique Santamarina a su cabeza, que se hicieron cargo de este festejo tras la renuncia de la empresa en un principio contratada. En tan sólo dos días se encargaron de la organización del mismo

José Antonio Alcalde " El Rubio" que tuvo un buen recibo de capote . Brindó su faena al público. En la muleta manejó la muleta bien por ambas manos destacando el arrimón final y su toreo de rodillas. Mató de doble media estocada y media estocada y se le concedieron las dos orejas.

Adrián Grande , segundo en el cartel evidenció su falta de rodaje y su fallo con los aceros le privó de obtener trofeo alguno.

Pedro Gallego tuvo una buena actuación, destacando alguna tanda con la zurda. Mató de estocada caída y delantera y se le concedieron las dos orejas y rabo.

Cerraba el cartel Lázaro Escalona que recibió a su enemigo de una larga cambiada de rodillas . Banderilleó muy bien el joven. Realizó una faena con gusto por ambas manos y se le concedieron las dos orejas.

Resumiendo festejo entretenido el celebrado en la tarde del sábado en Espiel en la que disfrutó. Al finalizar el festejo salieron a hombros "El Rubio", Lázaro Escalona y Pedro Gallego.

0 comentarios: