www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 12 de septiembre de 2013

El Fandi, Juan José Padilla y El Cordobés serán los toreros que lidiarán la única corrida de a pie ros que compone el cartel taurino de la feria de Pozoblanco que se celebrará la última semana de este mes de septiembre. Ayer el el representante de la empresa que lleva el coso de Los Llanos, Juan Carlos Sanchez, y la concejala de festejos, Paqui Fernández, presentaron los carteles de feria que se abren el sábado 28 de septiembre con la corrida de toros en la que se lidiaran reses de la ganadería de Garcigrande . El domingo, 29 de septiembre, continúan los festejos con la tradicional corrida de rejones en la que los aficionados podrán disfrutar del arte de Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Venturay Manuel Manzanares que se las verán con toros de Torrealta .
Las corridas comenzarán a las cinco y media de la tarde.
Por otro lado a las ocho y media de la mañana del domingo tendrán Las Vacas del Aguardiente, un festejo popular con entrada gratis.
La organización ha optado por no realizar este año el pregón taurino, acto en el que también se presentaban los carteles a los aficionados.
Tanto Paqui Fernández como Juan Carlos Sánchez hicieron hincapié en el esfuerzo que se ha realizado para presentar unos carteles que diviertan al público. Sánchez además destacó los descuentos del veinticinco por ciento que se han hecho para los abonos. Sobre la ausencia del torero de la tierra, José Luis Moreno, el representante de la empresa señaló que hay que dar cabida a todos los nombres y que no siempre tienen entrar en los carteles los toreros de la zona.
Fuente: diario Córdoba

0 comentarios: