www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 18 de diciembre de 2013

La empresa Ramguertauro, que gestiona la plaza de toros de Los Califas de Córdoba, abrió ayer por la mañana las taquillas de su plaza de toros. Se trata del inicio de una campaña de venta anticipada de abonos, que permite al aficionado acogerse a un precio más asequible y a la posibilidad de que, cuando se hagan públicos los carteles, se le devuelva íntegramente su dinero si éstos no le satisfacen. 

En su afán por atraer a una mayor cantidad de aficionados a la plaza y teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesan muchos ciudadanos, la sociedad que regenta el venezolano Ricardo Ramírez ha puesto a la venta abonos especiales para estudiantes, jubilados y personas en situación de desempleo. El horario de taquilla será de lunes a viernes, de 10 a 14 horas en horario de mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. 

En cuanto a la composición de la Feria de Mayo 2014, Julián Alonso, gerente de Ramguertauro, ha explicado que constará de seis festejos, dos novilladas sin picadores, tres corridas de toros y una de rejones, que se desarrollarán los días 25, 28, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio. A esto habrá que sumar la tradicional becerrada homenaje a la 'Mujer cordobesa', que no se incluye en el abono y que tendrá lugar el día 2 de junio. 

Aunque aún es pronto para confirmar la presencia de determinados matadores de toros en los carteles cordobeses, Alonso ha expresado el deseo de la empresa de contar con los diestros locales, si bien ha destacado que 'se trata de una feria corta, con pocos puestos y eso dificultará que puedan estar anunciados todos'
. Por otra parte, ha añadido que se pretende que las principales figuras del toreo pisen en mayo el albero de Los Califas. 

4 comentarios:

ABONADO dijo...

TODO ME PARECE UNA MUY BUENA PROPUESTA,PERO LA REALIDAD ES OTRA MUY DISTINTA Y LO EXPONGO DE FORMA MUY SIMPLE,MI ABONO EL AÑO PASADO 90 € ESTE AÑO 176,ANTE ESTO PREGUNTO DONDE ESTA LA CAMPAÑA DE PRECIOS BAJOS QUE SE NOS VENDIO A BOMBO Y PLATILLO.LOS PRECIOS QUE OFERTAN PARA JUBILADOS SON EN GRADA ALTA,INFORMEMOS DE LA REALIDAD DE LAS COSAS,SRS.CREO QUE ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO AL AFICIONADO Y QUE LO TENEMOS QUE DEMOSTRAR NO RENOVANDO.

Anónimo dijo...

auque no te falta rozan en parte de lo que dices no creo que no abonarse sea la solución ya que entre todos tenemos que luchar por el bien de la fiesta y sobre todo por que córdoba vuelva a ser una plaza de referencia y que se llena a diario solo así la empresa se podrá permitir alargar la feria con carteles de categoría y personalmente pienso que la pasada temporada la empresa dio una gran feria y tendria mos que confiar en ella.un saludo

abonado dijo...

Lamento no estar de acuerdo ya que esto mismo nos viene ocurriendo con todas las empresas en Cordoba y claro que la solucion es no sacar abonos.digame que ha subido en este pais el 100 x 100 y en algunos casos mucho mas,pero son las formas las cosas se tienen que argumentar.Y de la feria del año pasado de no ser por Morante y Moreno, un verdadero petardo.Y a los novilleros que hacemos los pasamos de sin caballos a matadores de toros,lamento no conpartir la politica de la empresa para esta feria y considero que los aficionados en algun momento tenemos decir ya vale cunten con nosotros,espero que tanto peñas como otras formaciones taurinas muestren su desacuerdo.

ABONADO dijo...


Y POR LOS INTERESES DE LOS AFICIONADOS QUIEN MIRA,ESTA CLARO QUE ESTE EMPRESARIO NO.