www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 3 de enero de 2014

Según ha adelantado en su cuenta personal de twitter ,el torero cordobés José Luis Moreno ha decidido no torear más en público y agradecer el apoyo a todos sus seguidores.
José Luis tomó la alternativa en Córdoba el 30 de mayo de 1996. En su trayectoria caben destacar muchas tardes de gloria. Entre ellas están las dos orejas que cortó a un toro de Los Eulogios en Las Ventas con un diluvio unoversal un 15 de agosto.... la tarde de la encerrona con 6 victorinos en Pozoblanco, donde dió una auténtica exhibición de toreo. Otra tarde mítica fue la compartida con  José Tomás y Fnito en Los Califas donde cortó tres orejas.  También destacar, sus triunfos en Valencia y Castellón... el sobrero de Torrestrella en Córdoba de nombre Salmonete, al que cuajó a placer de principio a fin, donde pudo cortar el rabo de no ser por su fallo con los aceros. Su última tarde de gloria se produjo en la pasada feria de mayo donde volvió a triunfar cortando dos orejas en su única actuación de la temporada
Desde aquí le deseamos la mayor suerte en su nueva vida al diestro y sobre todo darle las gracias por como nos hizo vibrar con su toreo en la plaza. GRACIAS MAESTRO!!!

0 comentarios: