www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 22 de enero de 2014

La empresa que gestiona la plaza de toros de Córdoba, Ramguertauro, ha cerrado un acuerdo con la ganadería cordobesa Jaraltade cara a la Feria de Mayo 2014. De este modo, los toros del ganaderoSantiago Muñoz, que pastan en Pozoblanco, volverán a la plaza de Los Califas en la próxima feria de Nuestra Señora de la Salud. Se da la circunstancia de que Jaralta no lidiaba en Córdoba desde el año 2005.

La Feria de Mayo 2014 constará de seis festejos, tres corridas de toros, una de rejones y dos novilladas sin picadores, que se desarrollarán los días 25, 28, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio. A esto habrá que sumar la tradicional becerrada homenaje a la Mujer cordobesa, que no se incluye en el abono y que tendrá lugar el día 2 de junio. 

Por otra parte, Ramguertauro recuerda que se mantiene abierta la taquilla de la plaza de toros en el marco de la campaña de venta anticipada de abonos, que permite al aficionado acogerse a un precio más asequible y a la posibilidad de que, cuando se hagan públicos los carteles, se le devuelva íntegramente su dinero si éstos no le satisfacen. El horario de taquilla es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas en horario de mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. 

0 comentarios: