www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 22 de enero de 2014

El novillero cordobés da un giro a su carrera de cara a su futura alternativa. 
El novillero cordobés, Manuel Fernández "Mazzantini" y el abulense José González Ibáñez, José  Ibáñez, antiguo matador de toros y posteriormente banderillero de José Ortega Cano, así como  apoderado, entre otros, de Rodolfo Rodríguez, El Pana, han sellado en la mañana de hoy, con el  tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido, el acuerdo de apoderamiento. Con esta  decisión y tras la ruptura el pasado mes de septiembre con el que fue su apoderado, José María  Moreno, Manuel culmina el giro dado a su carrera con el objetivo de tomar esta temporada la  alternativa, a ser posible en la Feria de mayo en su Córdoba natal. Como manifestó el pasado  domingo en el programa Los Toros, de la Cadena Ser, a Manuel Moles, "Me siento orgulloso de que  con motivo de mi posible alternativa se esté hablando en los medios de una Feria tan importante  como Córdoba; si bien es cierto que existe interés por parte de la empresa, por lo publicado estos  días en la prensa, nadie se ha puesto en contacto conmigo.". 
Manuel ha expresado su alegría por la noticia así como estar completamente ilusionado con el  nuevo camino que hoy comienza junto a José Ibáñez. Confía plenamente en que le ayude a hacer  realidad  su  sueño  de  tomar  la  alternativa  de  inmediato  y  poder  consolidar  su  trayectoria  profesional en plazas de primer nivel. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ofuuu yo no sè còmo lo hace...siempre tiene a su vera a alguien que cree en él.
Pienso que ya desmostró en su día lo que puede hacer, creo q su actuación de Madrid fue pésima, y que ha tenido su momento en Moralzarzal xq lo apoderaba el alcalde. No podemos olvidar la actuaciòn del paripé del mareo...y de las polemicas que se trae con comentarios destructivos a sus compañeros. Para mi està muy visto ya.

Anónimo dijo...

Enhorabuena maestro.