www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 12 de febrero de 2014

Es la gran noticia del día, queda confirmada la presencia del V Califa del toreo en el festival contra el cáncer el próximo 5 de abril en Córdoba.
Con casi total seguridad abrirá plaza el rejoneador Fermín Bohorquez , y en la lidia a pie correra a cargo de Manuel Benitez "El córdobés",Enrique Ponce, Finito de Córdoba,Julio Benitez "El Cordobés" y el novillero Israel de Córdoba.
Todo parece indicar que la ganadería para el festejo sera Fuente Ymbro y todos los asistentes tendremos la oportunidad de  presenciar un acontecimiento histórico como es la vuelta a los ruedos de un genio que por fín podrá compartir cartel con su hijo en tierra califal.
Mención especial también a la calidad humana del V Califa que pese a la gran cantidad de dinero que podría valer su reaparición lo hará de manera altruista a beneficio de la AECC .

3 comentarios:

Ana dijo...

Sería estupendo si estuviera El Fandi!

Lupe Moya dijo...

Enhorabuena Maestro V Califa como padre es usted un crack.....capaz de todo por poner a su hijo Julio en el festival y en la feria pese a quien pese y sean sus méritos taurinos los que sean.
Chapeau a usted como torero siempre.....y como padre un 10 porque defiende a su hijo por encima de la realidad y los méritos taurinos.
Con 2 coj...es

Anónimo dijo...

Otra oportunidad a Israel de Córdoba, ya las tuvo y toreo en el Festival del Cancer. Hay mas novilleros en Córdoba y con mas interés. Así nos va