www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 6 de febrero de 2014

Manuel Benítez 'El Cordobés' ha mostrado su deseo expreso de participar activamente en la organización y desarrollo del festival a beneficio de la AECC de Córdoba que se celebrará el próximo 5 de abril y con el que se abrirá la temporada en el Coso de Los Califas.
El Cordobés trabajará codo con codo con Ramguertauro, empresa gestora del coso, y también con la Asamblea de Córdoba de la AECC. El festival a beneficio de la AECC de Córdoba cumple este año su XX edición, lo que ha motivado el interés del V Califa del Toreo. La plaza cordobesa se inauguró en el año 1965 con la celebración de una corrida de toros a beneficio de esta asociación. Dicho festejo estuvo organizado por el propio Benítez, que fue también el encargado de encabezar el cartel de aquella tarde. 

Una vez más se pone de manifiesto el interés de toreros y aficionados de colaborar con causas benéficas , algo que dice mucho de la calidad humana de las personas que componen éste mundo tan criticado por gente intolerante e irrespetuosa.

5 comentarios:

un aficionado cabal dijo...

EL V CALIFA debe de contar con todos los toreros de CORDOBA, que nunca han toreado el FESTIVAL DEL CANCER,matadores, novilleros con picadores y sin picadores.
El MAESGRO tiene carisma para que la plaza se llene con solo con su presencia.
Maestro ponga a los toreros de CORDOBA, en este festival no hacen falta toreros de fuera, dele la oportunidad de torear en su plaza. En la feria será mucho mas dificil.

Anónimo dijo...

Si claro los de Córdoba todos juntos en un festival ahí como si fueran todos unos pobrecitos y en la feria otros toreros.
Aquí hay toreros que se han ganado un sitio en la feria y la afición quiere verlos.
Se le vaya ocurrir a Ramguertauro querer cumplir con los de Córdoba solo con el festival.

Lupe Moya dijo...

No me gusta eso de todos los de Córdoba juntos ahí al pelotón.
hay que hacer las cosas bien y poner un par de cordobeses en la feria merecidamente.
todos no son iguales ni su trayectoria y momento es el mismo.
respetando mucho al quinto Califa se le nota que todo es por su hijo, lo cual es normal pero hay que hacer las cosas con tiento y no a la tremenda.

Anónimo dijo...

Está claro que el maestro quiere poner a Julio en Córdoba, pero debe de conocer y ser consecuente con la trayectoria de su hijo y la de otros toreros como Torres y en especial Dorado.
No sería de justicia meterlos a todos en el mismo saco.

Anónimo dijo...

Los toreros de Córdoba tienen que entrar con las figuras en la feria porque hay un par de ellos que interesan y la gente quiere verlos.