www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 25 de febrero de 2014

Se acerca la fecha de tan señalado día y se van ultimando los detalles y finalmente se va a ofrecer un atractivo más, aun que en  un principio se iba a lidiar un encierro de Partido de Resina , finalmente se ha decidido que sean varias ganaderías emblemáticas con las que se encierre el novillero cordobés.
El festejo irá precedido por el rejoneador  Juan Manuel Fernandez  que estoqueará dos novillos de ganadería aun por designar y a continuación comenzará la gesta, el Gallo será mas de pelea que nunca ante cuatro ejemplares de ganaderías que todo parece indicar que serán: Prieto de la Cal,Marqués de Albasesda, Algarra y Gerardo Ortega.
Sin lugar a dudas un espectáculo de un atractivo enorme ya que aun pudiendo elegir la ganadería el de el Campo de la Verdad estas ganaderías para demostrar su dimensión como torero y su entrega con el aficionado.
En los próximos días se desvelará el escenario de la gesta pero podemos anunciar que está muy próximo a Córdoba y que es una lugar al que el torero tiene especial cariño.

0 comentarios: