www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 21 de febrero de 2014

MOMENTO EN EL QUE SE HA DESCUBIERTO EL CARTEL
Hace unas horas ha sido presentada la XX edición del festival contra el cáncer con la presencia de Manuel Benitez V Califa del toreo.
La asociación ha expresado su agradecimiento a todos los organismos colaboradores y de manera especial ,como han hecho todos los ponentes, al que se ha convertido en el protagonista del festejo El Cordobés,cuando éste ha tomado la palabra a agradecido también a Julián Alonso(Gerente de Ramguertauro) y a la AECC el esfuerzo empleado en confeccionar el cartel, así mismo, ha mencionado también la tarde de la inauguración de la plaza junto al también presente en el acto José maría Montilla.
También ha querido asistir al acto el novillero que cierra el cartel Israel de Córdoba que se ha mantenido en un prudente segundo plano dándole el protagonismo al maestro que vuelve al coso al que ,en parte, da nombre.
La presentación se ha dado por concluida con la tradicional copa para todos los asistentes en la que se ha podido comentar el interés y el deseo por ver de nuevo a éste fenómeno de masas toreando para una causa tan importante.

0 comentarios: