www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 20 de febrero de 2014

El principio y el final
Confirmada la presencia del maestro Ruiz Miguel en la inauguración del Coliseo de Almedinilla
Miembros de la Comisión con el maestro. (Foto: La Fuentezuela)
La Comisión organizadora de la corrida inaugural del Coliseo se desplazó a Algeciras la pasada semana y allí tuvo la oportunidad de compartir una jornada con el diestro Ruiz Miguel para explicarle el proyecto del Coliseo de Almedinilla. El maestro se entusiasmó con el proyecto de Almedinilla y comunicó a los miembros de la Comisión que se estaba preparando para participar en varios festivales con el propósito de despedirse definitivamente de los ruedos con una corrida de toros.
Ante la coincidencia de objetivos y la buena sintonía alcanzada el arreglo fue fácil:  Ruiz Miguel pondrá fin a una magistral carrera y como figura indiscutible del escalafón taurino en la inauguración en una plaza singular y distinta, como es el Coliseo de Almedinilla.
Así pues, el día 1 de mayo, los aficionados taurinos podrán ser testigos de la despedida de una de las grandes figuras del toreo y de la inauguración de una plaza que puede ser el principio de un recinto taurino especial y el final de una carrera excepcional.

Manuel Carrillo Castillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO NO HAY TOREROS ..... OTRA VEZ RUIZ MIGUEL , EL YA TUVO SU MOMENTO . HABRAMOS LAS PUERTAS A LO QUE ESTAN EN ACTIVO HOMBRE

jcastro dijo...

Esto no se puede aguantar, mientras hay toreros que se han retirado, caso de JOSE LUIS MORENO, Luis Miguel Encabo y un sin fin de buenos y jovenes toreros. No se les ocurre otra cosa que contratar a un torero que fue figura en su tiempo pero ya paso, tiene mas de sesenta añitos, vamos, y además se divierte matando festivalitos y comentando todos los festejos que televisa Canal Sur. Seamos serios, entre todos, acabamos con la Fiesta y este torero se presta a ello. Ahora que le televisen su retirada y que un aficionado serio que critique al "Cañailla", matando dos "toritos" a modo para tal proeza, dado que él suelo hacerlo con otros toreros y sobre todo con los chavales que están empezando.
Le pido a la Corporación Municipal que contrate a una
Empresa solvente y que remate el cartel con matadorores de toros o novilleros que tengan interés, que ha bastantes.

Anónimo dijo...

esto es un gesto bonito por que es una figura del toreo y a los jovenes como yo nos hace ilusion verlo torear y encima en nuestra tierra. peor es lo de Israel de cordoba en el festibal del cancer que no torea ni en el patio de su casa y hay mas de un novillero de cordoba que se lo merece mas que el y le puede beneficiar mas que a el.