www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 4 de marzo de 2014

Almedinilla cierra el Cartel de Inauguración de su Coliseo.

Manuel Díaz “El Cordobés” será el espada que acompañará a Ruiz Miguel e Iván Fandiño.

La Comisión encargada de la organización de la corrida inaugural del Coliseo de Almedinilla ha cerrado esta mañana el cartel con la incorporación del diestro Manuel Díaz “El Cordobés”. De esta forma, la Comisión organizadora ha rematado un cartel atractivo, conjugando la historia viva de la tauromaquia y dos toreros en la plenitud de su carrera con estilos diferentes que serán, sin duda, del agrado de las distintas sensibilidades del aficionado taurino.

La Comisión se encuentra satisfecha del trabajo realizado, estando convencida de que ha conseguido un cartel digno del evento y quiere agradecer la ayuda prestada por los que desinteresadamente han colaborado en este trabajo y la disposición mostrada por muchos profesionales que finalmente no han podido estar en el cartel, esperando contar con ellos en el futuro.

3 comentarios:

Lupe Moya dijo...

Vergüenza les debía de dar no haber contado con Dorado para este cartel es un despropósito.
Vaya tela

Lupe Moya dijo...

Es una vergüenza que no esté Dorado en este cartel pues se lo ha ganado en el ruedo con sus triunfos.
Vaya tela!!!!!

Anónimo dijo...

Es una vergüenza no que no este dorado solamente... Mira 1 despedida de moreno jose luis torres y dorado 2 finito julio benitez dorado 3 dorado jose luis torres y fandiño 4 y el más importante y atractivo. Novillada picada ya que en Córdoba no hay para apollar la cantera que la tenemos.... Y para aserlo aun más atractivo con todos los novillero de córdoba con picadores. Mazantini Isrrael de córdoba gallo chico el zorro miguel angel serrano y el debut con picadores de otro como lagartijo o rafa reyes. .... cualquiera de todas estas obciones es más barata y mejor que la mierda que an echo. No cuenten con mi entrada