www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 31 de marzo de 2014

Según informa el departamento de prensa del novillero cordobés, Manuel Fernández "Mazzantini" y su apoderado,José Ibáñez, han tomado la decisión de no tomar la alternativa en este año 2.014, a pesar de que la intención inicial, cuando el pasado 22 de enero se anunció el comienzo de la relación profesional entre ambos, era haberlo hecho esta temporada.
Su ilusión, como así ha manifestado Manuel en distintos medios de comunicación, era haberlo hecho en su Córdoba natal, en la Feria de Mayo. Tras haber madurado y sopesado las distintas opciones en cuanto al desarrollo inmediato de su carrera, ésta se centrará en cumplir con las novilladas que tiene firmadas para poder coger más fuerza, poder hacer el paseíllo en Las Ventas y para potenciar su preparación tanto en España como en América, donde ya tiene confirmadas sus próximas 2 citas; enMéxico, concretamente en Texcoco el día 5 de abril y el 13 en Aguascalientes,en la Feria de San Marcos.
Si a lo largo de la temporada, las circunstancias fuesen las oportunas para poder tomar la alternativa,Mazzantini reconsideraría esta decisión, firme a día de hoy pero no taxativa de cara al futuro más inmediato.

0 comentarios: