www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 11 de abril de 2014

Comienza la venta de entradas de la Corrida mixta del Sábado Santo de Cabra

En las taquillas del Coso de la Avenida de la Constitución

Mañana viernes, 11 de abril, a partir de las once de la mañana se pondrán a la venta las entradas para la corrida de toros mixta que se celebrará el próximo Sábado de Gloria, 19 de abril, en la plaza de toros de Cabra, en la que harán el paseíllo, a partir de las seis de la tarde, el número uno del rejoneo, Diego Ventura, y otros dos máximas figuras del toreo a pie, como son, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi’. Los dos toros que rejoneará Ventura llevarán el hierro de la ganadería de ‘Los Espartales’, mientras que los matadores darán cuenta de cuatro astados del hierro de ‘José Luis Marca’.

Precios
El precio de las localidades es de 35 euros, tendido de sombra, y de 30 euros, tendido de sol; las barreras tienen un importe de 60 euros de sombra y 40 euros de sol. Como novedad aparecen los palcos VIP, -en sombra-, que tienen un importe de 50 euros por sillón. Los jubilados de sombra  tienen un precio de 25 euros, y los de sol 20 euros. Las entradas para los jóvenes tienen un valor de 25 y 20 euros, sombra y sol, respectivamente. Y por último destacar que el importe, también muy económico, de los niños hasta catorce años asciende a 10 euros sombra, y 5 euros sol.

Horario y reservas
El horario de las taquillas es de 11 de la mañana a 2 de la tarde, y de 6 de la tarde a 9 de la noche. El día de la corrida permanecerán abiertas ininterrumpidamente, desde las 10 de la mañana. Por último, añadir que para más información y reserva de entradas la empresa ha puesto un servicio de información telefónica, cuyo número es: 615 720 560.
Campo Bravo
Empresa Taurina

0 comentarios: