www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 6 de mayo de 2014

La empresa taurina Ramguertauro, con Ricardo Ramírez a la cabeza y Julián Alonso a la gerencia, será la encargada de dar la próxima feria de mayo 2014 tras haberle dado la razón esta misma mañana los Juzgados y por consiguiente luz verde para que puedan presentar los carteles y llevar a cabo la feria.
Éstos serían los hipóteticos carteles que presentaron con anterioridad al conflicto con la propiedad y que todo hace indicar que serán los mismos que serán presentados ésta misma semana:

Domingo 25 de mayo. Erales de La Quinta, para Javier Moreno "Lagartijo", José Antonio Alcalde "El Rubio" y Juan Romero Campos.

Miércoles 28 de mayo. Erales de La Morantilla, para Rafael Reyes, Fernando Sánchez y Antonio Suárez.

Jueves 29 de mayo. Toros de Jaralta, para Juan Diego, Andrés Luis Dorado y Paco Ureña.

Viernes 30 de mayo. Toros de La Palmosilla, para Antonio Ferrera, Curro Díaz y Jiménez Fortes.

Sábado 31 de mayo. Toros de Zalduendo, para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Domingo 1 de junio. Toros de Manuel Santiago, para Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.

Lunes 2 de junio (fuera de abono). Becerrada homenaje a la mujer cordobesa. Ganadería por determinar. Rocío Romero, Jesús Pedregosa, Ignacio Ostos y  alumnos de las escuelas de Granada, Ubrique y Málaga.

Desde Coso de Los Califas le deseamos la mayor suerte del mundo a la empresa, porque su triunfo  será el nuestro y el de toda la afición cordobesa

1 comentarios:

benja dijo...

Si esta es la feria que van a dar supone la gota que colma el vaso del despropósito. Conmigo que no cuenten y llevo desde 1985 sin faltar a mi cita con Los Califas.
Cada empresa que arrienda la plaza lo hace peor, alguien tendrá la culpa. Los aficionados creo que no.