
Ya en el cuarto, segundo de su lote, Enrique lo recibió muy templado con el capote . En la muleta, tras brindar al público, basó su faena con la derecha destacando en varias tandas. Con la zurda el toro no iba. Destacaron molinetes muy toreros y el abaniqueo final característico marca de la casa. Mató de estocada , y su labor fue premiada con una oreja con fuerte peticíón de la segunda y bronca al placo por no concederla.

En el quinto de la tarde, segundo de su lote, lo recibió bien de capote destacando algunas verónicas sueltas magistrales . En la muleta, Morantte se inventó una faena que no había ante un complicado toro sin trasnmisión y descastado. Destacó con el toreo al natural sobre todo con algunos naturales sueltos y sus adornos característicos. Mató de metisaca, pnchazo y estocada y recibió una fuerte ovacion desde el tercio.

En el sexto y último de la tarde ,de no fallar con la espada podría haber cortado algún trofeo. Comenzó su faena con estatuarios. Destacaron pases con ambas manos y algunos cambios de mano y trincherazos. Terminó su faena con unas manoletinas finales. Su fallo con la espada, concretamente 3 pinchazos y estocada le privó de cortar algún trofeo . Recibió una ovación con saludos desde el tercio.
Resumiendo, festejo muy entretenido en Córdoba , en el que hay que destacar la gran afluencia de público en los tendidos.
FICHA TÉCNICA:
2ª Corrida de Toros de la Feria de Ntra. Señora de la Salud de Córdoba. Tres cuartos de entrada en tarde de agradable temperatura y amenazante de tormenta. Se han lidiado toros de la ganadería de Zalduendo bien presentados y de juego variado. El primero fue devuelto por otro de la misma ganadería por partirse el pitón a su salida.
ENRIQUE PONCE: ovación con saludos desde el tercio.
"MORANTE DE LA PUEBLA"oreja y fuerte ovación desde el tercio.
ALEJANDRO TALAVANTE: silencio y silencio.
Mañana le ofreceremos el vídeo-resumen del festejo y la galería fotográfica de David
FOTOS: DAVID HERNÁDEZ.
0 comentarios:
Publicar un comentario