www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 6 de mayo de 2014


Un amanecer en la finca "Cañadillas Altas", de Santisteban del Puerto (Jaén), donde pastan los ejemplares de la ganadería Guadalmena, captado por la cámara de Luis Miguel Parrado, ha sido la imagen ganadora en el I Concurso de Fotografía Taurina convocado por la Asociación Cultural Taurina Carloteña. Bajo el título "Alboreá", el autor se llevará el premio en metálico de 150 € y un detalle consistente en una copia de la fotografía en formato tridimensional acristalado.
 
Idéntido detalle, además de 50 € en metálico, se llevará David Checa, por su fotografía "El Fino", que recoge el momento en el que Juan Serrano "Finito de Córdoba" se dispone a iniciar el paseíllo en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 23 de mayo de 2013, fecha en la que volvía al coso madrileño tras siete años de ausencia y cumplía además su vigésimosegundo aniversario de alternativa. 

Han sido presentadas casi un centenar de fotografías presentadas al concurso serán expuestas próximamente en el Salón de Exposiciones del Ayuntamiento de La Carlota.

0 comentarios: