www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 22 de julio de 2014

 En unos momentos tan difíciles para la fiesta como en los que nos encontramos inmersos, es muy importante intentar mantener  durante todo el año la vinculación al toro mediante la actividad que sea.
En estos últimos tiempos los APTC de Córdoba están contribuyendo a ello con entrenamientos semanales y varios tentaderos que le hacen al aficionado disfrutar del mundo del toro a la vez que  conocerlo y aprender a respetarlo.
En ésta ocasión se desplazaron a la localidad gaditana de Medina Sidonia, en centro neurálgico de la ruta del toro, concretamente a la ganadería de Mari Carmen Camacho.
Se tentaron tres becerras de esta ganadería, puro encaste Núñez, que dieron un sensacional juego con una bravura incansable. Un total de 12 aficionados fueron en esta ocasión los encargados de torear siempre bajo la asistencia del maestro Francisco Izquierdo Chamanieto.
En el transcurso de la lidia de los animales se pudo ver la importante evolución de muchos de los integrantes de esta asociación, teniendo en cuenta que para muchos de ellos es la segunda o tercera vez que se ponen delante de un animal bravo. El tentadero fue un rotundo éxito ganadero y de aficionados, prueba de ello es la gran ilusión con que ya le están planteando a la directiva el organizar en breve un nuevo tentadero
Siempre es buena noticia que asociaciones como ésta tengan cada vez más miembros, ya que es la prueba inequívoca de que EL TOREO INTERESA y que le pese a quien le pese podremos disfrutar de éste arte durante muchísimos años.

0 comentarios: