www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 31 de julio de 2014

Según nos comunica el empresario Antonio Sanz López, titular de la empresa taurina cordobesa Campo Bravo, el Ayuntamiento de Pozoblanco le ha encargado montar la feria taurina de 2014, que como es sabido es el plato fuerte de la feria dedicada a Ntra. Sra. de las Mercedes, que se celebra a finales de septiembre.
Tras barajar diversas ofertas el consistorio del Valle de los Pedroches se ha decantado por el joven empresario que ha programado el ciclo taurino con una novillada para alumnos de la escuela de Córdoba, una corrida de toros con figuras y una corrida de rejones también con las máximas figuras del escalafón. Los festejos se celebraran durante los días 26, 27 y 28 del próximo mes de septiembre. Completa su oferta una serie de diversas actividades y actos paralelos en torno al mundo del toro.
Campo Bravo acepta con la máxima ilusión este nuevo reto y para conducirlo a buen puerto cuenta con su equipo de colaboradores Enrique Cabello, Maribel Pulgarín y Sergio Sanz que ya están trabajando para hilvanar una feria de lujo, como se merece la plaza de toros de “Los Llanos”, que es el cuarto coso que regenta esta joven empresa en la provincia tras llevar las riendas de las de Priego de Córdoba, Cabra y Villanueva de Córdoba.
Este año que se conmemora el XXX aniversario de la tragedia de Francisco Rivera “Paquirri”, quieren que la feria taurina alcance cotas de categoría que trasciendan el orbe taurino.
Ladislao Rodríguez Galán

0 comentarios: