www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 24 de julio de 2014




Carlos Jordán es uno de los nombres que más está sonando en la provincia de Córdoba, en lo que a novilleros sin picadores se refiere, ¿orgullo o responsabilidad?
            Hombre la verdad que es un orgullo muy grande , pero sobre todo responsabilidad por estar a la altura de lo que supone estar anunciado en cualquier cartel así  lo requiere.
            Después de la buena sensación que dejaste la pasada temporada en tu pueblo (Villanueva de Córdoba) y en Cardeña, la empresa Campo Bravo ha apostado por ti en citas muy interesantes para ésta temporada , suponemos que muy agradecido…
            Por supuesto, una vez mas le estoy eternamente agradecido a Antonio Sanz y Enrique la confianza puesta en mí y el apoyo y desde aquí felicitarles por el gran trabajo que están haciendo en pueblos de la provincia, donde como está la situación actual no es fácil dar festejos y ellos lo están consiguiendo y dando oportunidades a chavales que como yo estamos buscando una oportunidad.
·         El sábado un mano a mano con Javier Risquez  ¿Puede nacer aquí una bonita rivalidad entre dos novilleros de tierras muy próximas?
         Estoy seguro que todo va a salir bien por que es un cartel muy bonito y ojalá que de aquí se cree esa rivalidad que recorra toda la comarca y levante la afición de ella.
             Sin duda, el 8 de agosto afrontas la fecha más importante de lo que llevas de carrera, hacer el paseíllo en tu pueblo junto a dos figuras del toreo ¿Cómo lo afrontas?
            Pues la verdad es que lo afronto con mucha responsabilidad no,pero bueno a la vez estoy muy contento de compartir cartel con dos figuras del toreo es una oportunidad que no todos los novilleros tienen y no puedo dejarla escapar, por supuesto, como ninguna otra tarde.
         ¿Con que novilleros cordobeses te gustaría verte encartelado? ¿Por qué?
             Pues la verdad es que tengo muchos y grandes amigos en la provincia y me gustaría poco a poco poder compartir cartel con todos y cada uno de ellos creo que hacer el paseíllo es algo muy bonito y si es rodeado de compañeros de la escuela y amigos pues mucho mas.
·         ¿Quién es tu referente en el toreo?
·      Me fijo  mucho en varios, toreros pero como principales creo que son Finíto de Córdoba ,Morante,Manzanares y el Juli.
·         ¿Cómo ves la situación de la fiesta en Córdoba?
        La situación de la fiesta en Córdoba la verdad la veo mal no podría culpar a nadie ni explicar el por qué de ello pero desde mi punto de vista si creo que Córdoba necesita un torero actual,un torero que desde novillero enganche a la afición Cordobesa a volver a ser lo que era.
          ¿La persona más importante para ti en el toro?
       Tengo mucho que agradecer a muchos profesionales dentro del mundo del toro como son banderilleros,compañeros novilleros e incluso a varios matadores de toros que todos ellos han aportado su granito de arena,creo que tengo mucho que agradecer a todos y cada uno de ellos.
·         Para terminar dale un mensaje a los aficionados para que vayan a ver el mano a mano del sábado y la corrida mixta del día 8
·         Bueno pues desde aquí quiero animar a todas las personas a que asistan a ambos festejos,por mi parte estoy seguro de que no les defraudaré y entregaré todo lo que esté en mi mano, son tardes muy bonitas para mi en las que estoy seguro que voy a demostrar las ganas y la ilusión que tengo puesta en ellas.

·         Gracias Carlos y mucha suerte para estas citas tan importantes y obviamente especiales. 
      Muchas gracias.

0 comentarios: