www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 6 de julio de 2014

"Lagartijo" Actuación sería y maciza en Castelnau (Francia)

Actuación sería y maciza, de torero cuajado y hecho, apto para mayores compromisos, la del novillero cordobés Javier Moreno "Lagartijo" en el coso francés de Castelnau Ribere-Basse en la Novillada Concurso de Ganaderías.
Con casi 3/4 de aforo cubierto, se han lidiado por este orden novillos de Yonnet (1º) grandon y desclasado,  Los Galos (2º) con movilidad, Astarac (3º) bravo y enclasado, al que se le concedió la vuelta al ruedo, Málaga (4º) muy cuajado noble pero sin fuelle, Le Lartet (5º) complicado, Alma Serena (6º) con fondo, a más.
Javier Moreno "Lagartijo" (blanco y oro) ovación y vuelta al ruedo tras petición.
Pablo Aguado (barquillo y Oro) vuelta y silencio.
Andy Younes (caña y oro) oreja y oreja

Entretenida y sería novillada, donde sobresalieron el cuajo y buen hacer de Lagartijo y Pablo Aguado, dos novilleros cuajados, hechos, que tuvieron actuaciones muy meritorias por serias y de buen hacer, de toreros con oficio y hechos preparados para mayores retos, que hoy tuvieron que pechar con el comportamiento de 4 novillos que los examinaron a fondo y de cuyo examen salen reforzados. "lagartijo" toreo con aplomo, gusto y solvencia a ambos y anduvo bien con la espada. El sevillano Aguado demostró oficio, técnica y frescura. El Francés Younes se encontró con el único lote propicio para el triunfo amén de un público muy a favor, lo que se unió a su solvencia y gusto.

0 comentarios: