www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 25 de septiembre de 2014

Los cuatro chavales actuantes mañana en el primer festejo de la Feria Taurina de Pozoblanco 2014 ,nos han concedido unas declaraciones de como afrontan su compromiso.

Carlos Jordán: " afronto este compromiso con mucha ilusión porque es una plaza muy bonita, está muy cerca de casa y siempre he tenido ilusión por torear en ella. También creo que que va a ser una tarde muy bonita, porque comparto cartel con mis compañeros y amigos de la Escuela Taurina y si el ganado embiste estoy seguro de que todos disfrutaremos. Respecto a la ganadería, tengo ilusión , puesto que es la tierra del ganadero y estoy seguro que al igual que nosotros quiere triunfar y mandará lo mejor de su camada. Quiero agradecer a la Empresa Campo Bravo, por esta oportunidad que nos da y a la Escuela Taurina del Cícrulo Taurino de Córdoba".

Javier Risquez : "la tarde de mañana la afronto con mucha ilusión, ya que es una plaza en la que soñaba hacer el paseíllo y que cualquier novillero quisiera torear. El cartel es muy bonito con mis compañeros de la Escuela y quedará para el recuerdo. El encaste de la ganadería no es nada fácil en general, aunque en las ferias de este verano en la provincia ha ofrecido muchas garantías dando tardes muy buenas. Después de la cornada se ve de otra manera a la hora de ponerse delante, no por miedo sino porque ya sabes a lo que te expones, pero con esfuerzo y constancia volveré a hacer el paseíllo mañana tras la cornada de El Viso".

Fernando Sánchez: " afronto la tarde en el Coso de Los LLanos con mucha ilusión por la importancia de la plaza y por conmemorar el 30 aniversario de la muerte del maestro "Paquirri" y sobre todo agradecido a la empresa por la oportunidad que nos ofrecen de torear. Voy con muchas ganas de darlo todo para así poder torear más. Respecto a los compañeros de cartel, me muestro muy contento porque son todos compañeros y amigos de la Escuela, aunque me hubiera gustado también que hubiera toreado José Antonio Alcalde "El Rubio" por la profunda amistad que a él me une. La ganadería no es con la que uno sueña torear, pero por el simple hecho de estar anunciado ya es de agradecer".

Ignacio Ostos: "afronto la tarde de mañana en Pozoblanco con muchas ganas, porque me encuentro muy preparado y voy a por todas para poder triunfar.Creo que puede ser una tarde muy bonita. Respecto al cartel, me encuentro muy contento porque todos somos amigos y les tengo mucho cariño. Espero que salga un buen colaborador para crear arte y sacar lo que llevo dentro, y si el novillo no embiste, tendré que embestir yo jaja".

Desde nuestro Portal, le agradecemos a los cuatro actuantes su amabilidad en atendernos  el día previo al festejo, y les deseamos muchísima suerte para este importante compromiso. Allí estaremos para contárselo.

0 comentarios: