www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 8 de septiembre de 2014

Los rejonadores Pablo Hermoso de Mendoza y Mnauel Manzanares han salido a hombros de la plaza de toros de Cabra tras sus buenas actuaciones. También destacó el clasicismo y buen hacer del jerezano Fermín Bohóquez ante el cuarto.

Abrió plaza el jerezano Fermin Bohórquez, que volvió a dar una lección de rejoneo clásico y técnico , alejado de tanta pirueta y floritura que se practica en el rejoneo actual. Cortó una oreja de su primero tras una buena labor, y pudo cortar otra del cuarto donde brilló y se gustó clavando siempre arriba. Su fallo en la suerte suprema le privó de cortar trofeo.

Le seguía en el cartel el estellés Pablo Hermoso de Mendoza, que volvió a dar una gran tarde. Para él no pasan los años . Cortó una oreja de su primer toro tras una buena labor en un toro que no le ayudó mucho
.
En su segundo, Pablo dio un recital de técnica y buen hacer a caballo, destacando en varias piruetas en la cara del toro y quiebros. Cortó los máximos trofeos (dos orejas y rabo) conectando mucho con los tendidos desde un principio.

Cerraba cartel Manuel Manzanares, hijo del gran ilustre torero y hermano de la actual figura del toreo de a pie. Ha evolucionado mucho el alicantino en ésta temporada y así se apreció en su actuación de ayer en Cabra. Cortó una oreja de su primero, conectando mucho con el público.
En el sexto y último de la tarde , Manzanares cortó dos orejas, tras hacer varias piruetas y florituras en la cara del toro. También destacó en algún quiebro.

Resumiendo, festejo muy entretenido el celebrado ayer en la plaza de toros de Cabra que terminó con la salida a hombros de Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares, y que supuso un nuevo éxito de la empresa cordobesa de Campobravo al ver como se poblaban los tendidos en algo más de tres cuartos de entrada ENHORABUENA.

FICHA TÉCNICA:

Plaza de toros de Cabra. Algo más de tres cuartos de entrada en tarde de muy agradable temperatura. Se guardó un minuto de silencio tras el paseíllo en memoria de Eusebio Muriel de Atalaya televisión . Se han lidiado toros de Arcadio Albarrán , bien presentados y de variado juego. A destacar el cuarto y el peor fue el primero.

0 comentarios: