www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 1 de septiembre de 2014

foto:David Hernadez 
Varias han sido las fuentes que nos han comentado la posibilidad de que después de muchos años la temporada en el Coso de los Califas no termine tras la feria de Nuestra Señora de la Salud.
Parece ser que se está gesta un festejo para el mes de octubre en el que todos los rumores apuntan a la presencia de Juan Serrano "Finito de Córdoba" incluso suena la posibilidad de que el de El Arrecife se encierre con seis toros, en una temporada muy especial para el diestro cordobés en la que se está encontrando muy a gusto y así lo demostró en su última actuación ayer en Priego de Córdoba en una faena cargada de elegancia empaque y torería. y tras la cual confirmó a Manolo Molés en Cadena Ser Mañana(hoy) me reuniré con la gente de Córdoba , es el momento de hacer algo distinto y fomentar la afición en la tierra por  que se lo merece.
Por lo que afianza los rumores que apuntan a ese festejo que cerraría la temporada en Córdoba,desde elcosodeloscalifas.com deseamos que llegue a buen puerto y que en el Coso de los Califas se den cada vez mas festejos taurinos.

0 comentarios: