www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 13 de enero de 2015

Aunque todo parecía dispuesto para la presentación de la empresa Espectáculos Taurinos de México como nueva empresa gestora del Coso de los Califas aun no ha terminado de producirse y ahora esbozamos el motivo tras la noticia publicada por Mundotoro.com:

La empresa Espectáculos Taurinos de México S.A. de C.V. -ETMSA- llegará a Madrid este jueves para presentar su proyecto en Europa. La sociedad comandada por Alberto Bailleres dará a conocer este jueves en la capital de España los proyectos que van a desarrollar enEuropa. 
Con este objetivo ha convocado a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa que tendrá lugar este jueves 15 de enero a las 11:30 horas, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (C/Alcalá, 15). Al acto acudirán numerosas personalidades del mundo taurino, entre ellos destacados toreros y ganaderos.

La empresa mexicana prepara un importante proyecto europeo en el que se vera incluida una de las plazas con más solera e importancia histórica como es Córdoba, que un año más vuelve a ilusionarse con que por fin el Coso de los Califas vuelva a cobrar la importancia que merece.


0 comentarios: