www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 9 de marzo de 2015


Gran cantidad de peñistas, de Córdoba y provincia, arroparon a los matadores de toros Agustín Castellano "El Puri" y Manuel Rodríguez Requena en el homenaje que le tributó la Federación Provincial Taurina con motivo de conmemorarse el cincuentenario de sus respectivas alternativas. El presidente del organismo federativo, Antonio Sanz, les impuso la Insignia de Oro de la Federación en un encuentro que reunió en la finca La Cigarra a un buen puñado de matadores de toros que quisieron estar con su compañeros y que culminó con el toreo de varias vaquillas por los diestros asistentes, Manuel Cano "El Pireo", Fernando Tortosa, Fernando Sacromonte, Rafael González "Chiquilín", Sergio Sanz y los novilleros "El Califa", "El Zorro" de Almodóvar  y Antonio Sanz.
El encuentro tuvo su parte poética en sendas composiciones que Domingo Echevarría escribió y dedicó a los dos diestros homenajeados.
Un día espléndido, homenajeando a dos grandes del toreo, compartiendo una comida de hermandad y disfrutando de buen toreo. ¿Que más se puede pedir?.-

LADISLAO RODRÍGUEZ GALÁN.

 REPORTAJE GRÁFICO: LADIS.







 

0 comentarios: