www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 9 de abril de 2015

El próximo Lunes día 20 de abril a las 20:30 de la tarde tendrá lugar el acto homenaje al banderillero cordobés D. Antonio Tejero como reconocimiento a toda su trayectoria a las órdenes de una máxima figura del toreo como es el valenciano Enrique Ponce y con más de 2000 corridas toreadas.
 Antonio es el banderillero más importante que ha dado Córdoba, solo hay que mirar sus estadísticas. Ha pisado los alberos más importantes del panorama taurino tanto nacional como internacional, tanto es así, que su retirada y por consiguiente corte de coleta se produjo en la Monumental de México.
El acto se desarrollará en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba con entrada libre para el aficionado hasta completar el aforo, y contará con la presencia principalmente de Enrique Ponce , Juan Serrano "Finito de Córdoba", David Mora, Rafael González "Chiquilín" y José María Montilla entre otros muchos. Ha sido organizado por este medio y con la colaboración especial de José María Tejero y José Luis Cuevas.  Contamos con la presencia del mundo taurino cordobés arropando a este gran torero y mejor persona.

ACTO: HOMENAJE A ANTONIO TEJERO.
LUGAR: SALÓN DE ACTOS DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA.
FECHA Y HORA: LUNES 20 DE ABRIL A LAS 20:30.

0 comentarios: