www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 22 de abril de 2015

Juan Serrano "Finito de Córdoba" regresaba ayer a la Maestranza tras seis años de ausencia, y lo hizo de la mejor posible, bordando el toreo con su primero. No se dejó mucho con el capote, aunque Juan le instrumentó tres medias  de cartel. Ya en la muleta, sin probaturas, se puso a torear magistralmente con la derecha. Fueron dos tandas soberbias llenas de templaza, ligazón , profundidad y de mano muy baja. Destacar también, una tanda con la izquierda con tres naturales que pararon los relojes con unos oles profundos del respetable sevillano
, todo esto con el pasodoble Manolete de fondo. Se adornó con varios detalles marca de la casa de cartel. Mató de estocada pero su doble uso con el descabello le privó de cortar un más que merecido trofeo. Recibió una fuerte ovación que salió a recoger desde el tercio.

En su segundo toro nada pudo hacer Juan. Un toro sin fuerzas ni transmisión . Mató aseadamente y su labor fue silenciada.

Le acompañaron en el cartel José María Manzanares que no tuvo su mejor tarde tanto por el lote como porque se encontraba indispuesto.

Daniel Luque tuvo una desatcada actuación ante el tercero de la tarde.

Resumiendo, bonito reencuentro entre Fintio y el público sevillano donde dejó toreo de mucha calidad y regusto.

0 comentarios: