www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 21 de abril de 2015

Hoy es un día para agradecer todo a todos los que nos ayudaron para poder llevar a cabo este sentido homenaje a Antonio Tejero . 
Ver el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba literalmente abarrotado o como se dice en el argot taurino un lleno de "no hay billetes fue impresionate. Córdoba y los cordobeses respondieron como en sus mejores tardes, arropando a los suyos y concretamente al torero más importante de plata que ha dado la ciudad califal. Emocionante fue la ovación con el público puesto en pie que recibió nada más subir a la mesa
Como decía antes,hoy es día para agradecer todo esto al gran José Luis Cuevas, sin el esto no hubiera sido posible( ha dado todo y más y se ha volcado muchísimo) y a su esposa Manoli ... A Paco de La Taberna taurina por antonomasia de "La Sacristía"... A  Mariló Torres, del departamento de protocolo de Diputación( chapeau en su trato y colaboración con nosotros desde que le propusimos la idea).A José Roldán y nuestro compañero gráfico Ladis por el montaje gráfico que se iba proyectando de fondo. A todas las autoridades allí presentes, en especial a Don Ricardo Rojas como representante del Ayuntamiento de nuestra mágica ciudad califal por su gran intervención y a Andrés Lorite de Diputación. . A todos los medios de prensa por su difusión previa y asistencia al acto para cubrirlo maravillosamente bien a pesar que hubo otro evento taurino antes como era la presentación de los carteles de la feria de Ntra. Seňora de la salud 2015.
A todos los miembros que compusimos la mesa, en especial a Rufino Gomera por lo bien que condujo y presentó. A Fernando Tortosa y Pepe Toscano. Al maestro Juan Serrano "Finito de Córdoba" por su presencia a pesar de tener un importantísimo compromiso hoy en Sevilla y a todos los matadores de toros allí presentes. 
A su familia y en especial a su hermano José María Tejero.  A José María Montilla y Domingo Echavarría que recitó magistralmente una poesía como siempre.
A sus amigos y a todas las personas que lo obsequiaron con la entrega de detalles entre ellas un cuadro, un azulejo, un cordobán, una insignia de plata.

Destacaron como he mencionado anteriormente las palabras  de todos los que subieron al atril y el vídeo que se proyectó de Enrique Ponce dedicándole unas sentidas palabras a su amigo Antonio, ya que no pudo estar presente por motivos personales. También fueron emotivas las palabras de Juan Serrano "Finito de Córdoba" recordando aquellos inicios de ambos juntos.

Para finalizar este pequeňo "discurso", quiero dar la ENHORABUENA MAYÚSCULA al gran homenajeado, al fenómeno, al MAESTRO Antonio Tejero, porque a nuestra admiración como torero, se le une nuestra máxima admiración y respeto como persona.
Nos reiteramos en agradecer a todo el público asistente su presencia dando calor y apoyo a Antonio y porque dieron esa categoría al acto y pedir disculpas en nombre de la organización de todos los que se quedaron de pie sobrepasando el aforo limitado del recinto.
Luego pondremos reportaje gráfico completo.
Muchas gracias a todos@

0 comentarios: