www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 19 de mayo de 2015

Este mediodía se ha presentado en el Museo Taurino de Córdoba  el LXVI Trofeo Manolete que premia al torero triunfador de la feria taurina de Ntra. Sra. de la Salud.

El jurado está compuesto en su presidencia por Amelia Caracuel ( delegada de fiestas y tradiciones populares del ayto. de Córdoba), Juan Machín será el vicepresidente  del mismo ( vicepresidente del Consejo de Administración de la sociedad de propietarios de la plaza de toros). Como secretario estará Leopoldo Tena (subdirector del área de cultura del ayto.), Rafael González "Chiquilín" como representación  de los toreros, Antonio Tejero en representación de los banderilleros y Juan Jesús Espinosa de los medios de comunicación (Puertadeloscalifas.com), Francisco Gordón y Antonio Sanz como representantes de las instituciones taurinas y José Luis Prieto como representante del colegio de veterinarios.

Ojalá y este año el premio no quede desierto y sobre todo que el jurado lo tengo muy díficil en su decisión final porque eso será síntoma de que hemos asistido a grandes faenas en el albero califal.

0 comentarios: