www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 20 de junio de 2015

El taurino cordobés, Enrique Cabello ‘Santamarina’, tras sendos acuerdos que ha cerrado con los Ayuntamientos de El Viso y Dos Torres, en el norte de la provincia de Córdoba, será el responsable de organizar los festejos taurinos que se van a celebrar en estas localidades del valle de los Pedroches con motivo de sus fiestas patronales.
Así pues el próximo día 25 de Julio, en El Viso, con motivo de las fiestas en honor a su Patrona, Santa Ana, se celebrará un festejo sin picadores en el que harán el paseíllo: Javier Risques, Rocío Romero, Juan Melchor y Rafael González, quienes lidiarán reses de la ganadería de Mateo y Rodrigo. En cuanto a los populares encierros callejeros se desarrollarán a lo largo de los días 25 al 29 de julio (ambos inclusive), en jornada matinal.
Por lo que se refiere a Dos Torres, habrá una novillada mixta sin picadores y varias sueltas de vaquillas, dentro de la programación de las Fiestas en honor a su patrón, San Roque. En la novillada,  el 17 de agosto, el cartel se está cerrando aunque actuarán un rejoneador y dos novilleros sin caballos, en un disputado mano a mano.




0 comentarios: