www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 29 de julio de 2015

 
 
La localidad cordobesa de Dos Torres, con motivo de la Feria y Fiestas en honor a su patrón, San Roque, celebrará  sus ancestrales y tradicionales encierros de reses bravas por las típicas calles del pueblo, y un Festejo mixto taurino, en su coqueta plaza de toros.
En el Festejo mixto taurino, que se llevará a cabo el lunes 17 de agosto, a partir de las ocho de la tarde, el caballero rejoneador, José Manuel Fernández, dará cumplida cuenta de una res de la ganadería de ‘Venta La Mejora’, y los novilleros, Rocío Romero y Rafael González, actuarán, en un interesante mano a mano, ante cuatro reses de la ganadería de ‘Mateo y Rodrigo’, que tan buen juego dieron el pasado sábado en el espectáculo de El Viso, y que le propiciaron un rotundo éxito tanto a Romero como a González.
Los encierros de reses bravas se celebrarán desde el 15 de agosto al 19 de agosto, ambos inclusive, a partir de las doce del mediodía.
 
Para finalizar, añadir que el precio de las localidades para presenciar el Festejo Mixto Taurino, será de 15 euros el tendido general, y los jubilados y niños (de 7 a 15 años), de 12 euros

0 comentarios: