www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 22 de julio de 2015

El novillero sin caballos Javier Risquez nos ha concedido una entrevista previa a su compromiso del próximo sábado en El Viso.

-¿Cómo afrontas el compromiso del próximo sábado?

Pues cada año que toreo en El Viso lo afrontó con mucha responsabilidad, ya que la gente espera de mi.

-El año pasado sufriste tu "bautismo de sangre" en la misma plaza, ¿qué supuso para ti eso?

La cornada supuso un duro golpe para mí y sobre todo para mi familia, ya que estaba empezando y eso me supuso una desconfianza sobre el toro y hacia mi como novillero, también lo he estado pensando mucho tiempo.


-¿Cómo ves a tus compañeros de cartel y a la ganadería anunciantes?

Me gusta el cartel porque son grandes novilleros y triunfadores de novilladas por lo que tendré que ir más preparado que nunca, además toreo con una ex compañera de escuela y amiga como es Rocío.

La ganadería tuve la ocasión de torear cinco vacas y salieron bastante buenas por lo que me transmitieron mucha confianza.


-Respecto a este compromiso del próximo sábado, ¿qué les dirías a tus paisanos para que acudieran a la plaza a verte?, ¿con qué Javier se van a encontrar?

Mis paisanos verán a su torero con más ganas y motivación que nunca por los que le invito a que vengan a verme para que se den cuenta que tienen en su pueblo a un chaval que quiere ser torero.

Desde nuestro portal, le deseamos mucha suerte para este compromiso y allí estaremos presenciando lo que allí acontezca

 FOTO: RAÚL HERNÁNDEZ

0 comentarios: