-¿Cómo afrontas el compromiso del próximo sábado?
Pues cada año que toreo en El Viso lo afrontó con mucha responsabilidad, ya que la gente espera de mi.
-El año pasado sufriste tu "bautismo de sangre" en la misma plaza, ¿qué supuso para ti eso?
La cornada supuso un duro golpe para mí y sobre todo para mi familia, ya que estaba empezando y eso me supuso una desconfianza sobre el toro y hacia mi como novillero, también lo he estado pensando mucho tiempo.
-¿Cómo ves a tus compañeros de cartel y a la ganadería anunciantes?
Me gusta el cartel porque son grandes novilleros y triunfadores de novilladas por lo que tendré que ir más preparado que nunca, además toreo con una ex compañera de escuela y amiga como es Rocío.

-Respecto a este compromiso del próximo sábado, ¿qué les dirías a tus paisanos para que acudieran a la plaza a verte?, ¿con qué Javier se van a encontrar?
Mis paisanos verán a su torero con más ganas y motivación que nunca por los que le invito a que vengan a verme para que se den cuenta que tienen en su pueblo a un chaval que quiere ser torero.
Desde nuestro portal, le deseamos mucha suerte para este compromiso y allí estaremos presenciando lo que allí acontezca
FOTO: RAÚL HERNÁNDEZ
0 comentarios:
Publicar un comentario