www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 3 de agosto de 2015

El novillero sin caballos jarote (Villanueva de Córdoba) Carlos Jordán nos ha concedido una entrevista previa a su compromiso del próximo viernes en su tierra, Villanueva de Córdoba, donde compartirá cartel con Juan José Padilla y Francisco Rivera "Paquirri" .


-¿Qué te parece el cartel y la ganadería anunciantes en el festejo?

Ante todo quiero daros las gracias por la labor que hacéis hacia nosotros ( los novilleros) y la fiesta de los toros en Córdoba.

Del cartel no se puede pedir más, torear en mi tierra y con dos figuras del toreo, yo creo que no se puede pedir más. Respecto a la ganadería, le tengo mucha fe, ya que he visto animales muy bravos y con mucha clase de esta casa.


-¿Qué supone para ti torear con dos figuras del toreo consagradas en tu tierra?

Como te he dicho anteriormente, un novillero sin caballos no puede pedir más, torear con dos figuras del toreo y ante tu gente supone lo máximo

-¿Cómo afrontas aparte de este compromiso tu temporada en general?

La temporada con mucha ilusión, aunque no esté toreando lo que quisiera pero hay que seguir luchando y peleando por lo que uno quiere.

-¿Qué Carlos Jordán se van a encontrar tus paisanos?, ¿qué les dirías para animarles a que asistan a verte a la plaza?

Se van a encontrar con un Carlos Jordán con mucha ilusión y ganas como cada vez que hago el paseíllo. Con muchas ganas de disfrutar de un día tan  bonito e importante para mi y queriendo agradar a todas las personas que pasen ese día por taquilla en busca de pasar una agradable tarde de toros.


Desde nuestra web agradecemos a Carlos la entrevista que nos ha concedido y le deseamos mucha suerte para este festejo y para su temporada en general.

FOTOGRAFÍA: DAVID HERNÁNDEZ.

0 comentarios: