www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 5 de septiembre de 2015


 
 
Hoy la localidad cordobesa de Priego de Córdoba vivira su segundo festejo taurino tras el exitoso del pasado jueves donde hubo tres cuartos de entrada y el público disfrutó en líneas generales.

Hoy harán el paseíllo Domingo López Chávez que sustituirá a Antonio Ferrera que no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión que arrastra desde el pasado mes de junio. Le acompañarán en el cartel Javier Castaño con su impresionante cuadrilla, la cual llegó a dar la vuelta ruedo en la plaza de Las Ventas de Madrid ( incluyendo picadores) y Manuel Escribano. El hierro elegido y debutante a la vez en la provincia cordobesa será el de la prestigiosa y dura ganadería de Adolfo Martín. El cartel ha levantado mucha expectación entre los taurinos cordobeses, al ser esta una ganadería atípica por nuestra zona. El festejo dará comienzo a las 19:30.

Desde nuestro portal le informaremos de todo lo que allí acontezca al instante en nuestra cuenta de twitter, con la posterior crónica, reportaje gráfico y vídeo-resumen del festejo.

0 comentarios: