www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 9 de septiembre de 2015

El diestro extremeño continúa sin recuperarse de su lesión en el codo derecho, tras el percance que sufrió el 21 de junio

El  12 de septiembre, sábado, tras varios años sin celebrarse un espectáculo mayor, la plaza de toros de la localidad cordobesa de Belmez acogerá una corrida de toros.

En la misma iba a abrir cartel el diestro extremeño, Antonio Ferrera, pero tras la revisión realizada en el día de hoy en la Clínica Nuestra Señora de Fátima de Sevilla, no va a poder hacerlo, debido a que no está recuperado completamente del percance que le produjo, al entrar a matar, el segundo toro de su lote, el pasado 21 de junio, en la Plaza de Toros de Muro (Mallorca), y le supuso la fractura-luxación del antebrazo derecho, del que fue operado, días después, en la misma Clínica sevillana donde se le implantó una placa de titanio, que le fijó el brazo fracturado, y le ha impedido cumplir esta temporada con un gran número de corridas de toros, en las que estaba anunciado.

Ferrera será sustituido por el matador de toros, -alternativado en la pasada Feria Taurina de Pozoblanco-, Juan Ortega. Que en esta temporada ha actuado en seis corridas de toros, ha salido cinco veces por la Puerta Grande, y ha cortado un total de 12 orejas.
Por lo que el orden del cartel ha variado, y será el siguiente, abrirá plaza el matador de toros, ‘Curro Díaz’, a continuación actuará, David Galván, y rematará la tarde, Juan Ortega. Que lidiarán seis toros de la ganadería de Jódar y Ruchena, a partir de las seis y media de la tarde.

0 comentarios: