www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 21 de febrero de 2016

Fiel a su tradición el club taurino" Finito de Córdoba" vivió en el día de ayer una jornada campera en las instalaciones de los jardines taurinos del Hotel El Pilar de La Carlota. El torero cordobés tentó dos vacas y dos novillos de la gandería de Fuente Ymbro, propiedad del también cordobés Ricardo Gallardo. La jornada estuvo marcada por el intensísimo aire que soplaba en la localidad cordobesa que hacía muy difícil cualquier tipo de lucimiento, aún así el torero dejó su sello único y el grandioso momentode madurez profesional que está atravesando tanto técnica como artisticamente.

 Con la primera vaca que mostró algo más de dificultad , dejó detalles de su toreo, tirando de una ténica y dominio prodigioso y haciendo frente al peor enemigo atmosférico del torero como es el viento.
En la segunda vaca de gran clase, destacó en series de muletazos muy largos con la mano zurda  y nos hizo vibrar en el toreo de cercanías al más puro estilo Ojeda. Se gustó y disfrtuó mucho con esta vaca.




En el primer novillo volvió a dusfrutar mucho con series por mabas manos y con pases marca de la casa de auténticos carteles de toros.


Con el segundo novillo nos mostró uno de sus fuertes por antonomasia el sublime toreo de capote.




Resumiendo, a pesar del aire, Juan volvió a dejar claro que hay torero para rato y que dios mediante esta será una temporada muy importante para él en la que conmemora el 25 aniversario de su alternativa.
En los próximos días subiremos el reportaje gráfico al completo de David Hernández.

FOTOGRAFÍAS: DAVID HERNÁNDEZ.

0 comentarios: